Fianzas


Descripción de las coberturas:

Fianza de Licitación
Garantiza al acreedor la obligación del licitante que obtenga la buena pro, de mantener su oferta, suscribir el contrato y presentar la Fianza de Fiel Cumplimiento.

Fianza de Fiel Cumplimiento
Garantiza al Acreedor el fiel, cabal y oportuno cumplimento de las obligaciones contractuales asumidas por el afianzado ya sea para ejecución de obras, suministros o entrega de mercancías o materiales.

Fianza de Anticipo
Garantiza el reintegro del dinero que el acreedor le ha anticipado a su deudor, para el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el contrato.

Fianza de Debida Ejecución y Buena Calidad
Garantiza la buena ejecución de una obra y la buena calidad de los materiales utilizados de acuerdo a las condiciones ofrecidas por el contratista.
Fianza Laboral o Ley del Trabajo
Garantiza el pago de los salarios y prestaciones sociales de los trabajadores que intervienen en la ejecución de una obra.

Fianza Aduanal
Garantiza al Fisco Nacional el pago de los impuestos de importación, tasas de servicios y multas que pudieran ser ocasionadas por las importaciones llegadas al país.

Fianza Judicial
Se otorga para garantizar las resultas de un juicio.

 HAGA CLICK AQUí PARA VER LOS REQUISITOS PARA SOLICITAR FIANZAS 

Teléfonos de contacto: 0416.633.64.77  -   0212.442.73.06 (telefax)

Correo Electrónico: info@segurosyfianzas.com.ve


Inicio

 " Seguros y Fianzas " © 2003

José Francisco Ortega Rojas - Corredor de Seguros - Inscrito en  la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el N° 2121.